jueves, 22 de diciembre de 2011

VESTIDOS DE NOVIA BODA - REGISTRO CIVIL


Pronto voy a casarme, no por la iglesia, sino sólo por el civil.. y no sabía qué podría ponerme. ¡HELP!  por ello investigando ... he encontrado información que podría ser muy útil a mis queridas lectoras.

1. Casi siempre el civil se realiza de día, entonces los colores deben ser sobrios (pasteles, blanco generalmente). Los vestidos deben ser sencillos -que no tengan muchas piedras, o cola de princesa-, recuerden: MENOS ES SIEMPRE MEJOR. Además, no es la iglesia, sino sólo el civil.

2. Hay que pensar si la boda sólo será por el civil  o si es previo a la boda religiosa, así si la novia sólo se casará por el civil se puede vestir más DIVA, ya que no habrá ceremonia religiosa, un color marfil o perla vendría re bien. Si hay por la iglesia, obvio que debe ser más sencillo, falda y chaqueta, o un vestido, o incluso pantalones. Para deslumbrarlos a todos en la ceremonia religiosa.

3. Se debe mantener el estilo de la novia pero un poco más elegante. No debe parecer ese día que se está usando un disfraz, sino un estilo sencillo, que se acomode a tu diario vestir, pero un poco más elegante.

4. Si la boda por el civil es en la noche, obvio que se puede usar incluso más divino, un traje largo hará que una se vea más alta. A mi me encantan esos vestidos más cortos por delante, y que son largos por atrás.

5. Telas que se usan para el matrimonio civil:  crepe,  gasa, brocado, raso opaco, organza, lame, shantung y varios tipos de tela de fantasía.

6. Los accesorios, deben ser sobrios ya que la novia debe ser dulce, romántica, etc. Entonces, no puedo llegar con los aros playeros, sino con oro blanco, perlas, oro amarillo, plata, y le adañiría un tocado en el pelo para que sea aún más elegante.

Vestidos:

Este vestido favorece a aquellas novias con poca cintura, esta temporada para las novias se usa mucho combinación blanco-negro.




2. Traje de novia DIVA. Este vestido te hace ser divina, ahora acá no le tenes que agregar un tocado al pelo con el vestido todo esta hecho.

Vestido Novia Civil 3 Vestido para tu boda civil

3. Traje de novia civil. Este vestido es simple, pero elegante, no tiene escotes, es corto pero justo encima de la rodilla, y les acomoda a la mayoría de las novias.




4. Vestido de novia corto. Este al menos yo lo usaría, ya que siempre uso faldas cortas, tiene un tocado de flor en el pelo y esos pequeños vuelos hace que nos veamos más estilizadas.



5. Vestido de novia elegante. Nada más que decir, claro si se casan más de 30 va bien, yo que tengo menos creo que no lo usaría, pero es lindísimo.

Nuit blanche : robe séléna, robe courte, robe mariée

7. Vestido de novia retro. Este disimula un poco los brazos si son gordo de arriba. así te estiliza el cuerpo y el escote que vemos le queda a todas las chicas.

Las Oreiro Spring - Summer 2011

8. Vestidos de novia registro civil para embarazada.




9. Vestido de novia civil para embarazada que no sea de blanco.






@divinaSSiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber cuál es su opinión... así todos los comentarios son bienvenidos.