jueves, 17 de noviembre de 2011

Tendencias de zapatos Otoño-Invierno 2012




Y si... la verdad que "lamentablemente" he viajado para el hemisferio Norte, así he estado en unas de las ciudades donde la moda es una forma de vida "Seattle", debo decir que fascinada me dirigí al mall, en pleno downtown donde se encuentran marcas como D&G, Gucci, entre otras...
Así para esta sudamericana (IO) se me abrió un nuevo horizonte en la temporada que se vendrá en el Hemisferio Sur próximamente... Después de muchas horas de shoopping y viendo a esas delgadas mujeres chic, pretendo compartir mi conocimiento... espero que les guste.


1. Botas y Botines:
La verdad que me encantan las botas... no sé si a uds... pero yo las amo, así como les dije se viene el "crochet" en las botas también, horriblemente o no (para mi gusto), sin embargo otras botas son demasiado lindas, así se vienen con todo, taco alto, sin taco, más sport.
los zapatos de gamuza la verdad que se ven harto para esta temporada.

Botas altas, con taco brasileño. Ventajas: como hemos dicho para la cola, estiliza la figura. Desventajas: las verdad que la mayoría de este tipo de botas son de gamuza y no dura mucho con las lluvias, así que cuidado con las lluvias y estas botas.

Botin con taco de dos colores. Ventajas: estiloso, todas se darían vuelta a darte un piropo. Desventajas: yo creo q se te puede enfriar los dedos, pero bueno la que quiere celeste que le cueste.
Botas-Botines estilo "crochet" sii.. no es muy "chic" pero la verdad que me puse unas y son lo más usable, así para ir a pasear con los niños, para viajar, etc... además con unas leggins, se ven top.

Ventajas: estiliza la pierna, ya que solo se muestra la parte de arriba que puede ser con leggins o una mini corta. Desventajas: tal vez el precio, porque si tienen las piernas más gordita igual las estiliza.






2. Bototos -Botines y Balerinas.
Bueno los asocie porque es lo que yo más uso, así... no hay nada lógico en asociarlo, pero si a mi me es más cómodo, puede ser que para uds. también, así lo que se viene no es muy alejado a lo que fue el pasado invierno... Así el estílo más cowboy se viene, y claro los típicos bototos... lo que viene es la gamuza, como ya dije anteriormente y los flecos...
En las Balerinas, se vienen las que tienen chiporro, en general el chiporro, y con varios colores así tipo navidad... me comprometo a poner una poque no he encontrado...
















3. Zapatos:
Todas las tendencias para este invierno, desde típicos oxford, de charol, con tacos "elabordados", el con taco chino, animal print y el taco brasileño. O lo mejor, mezclas, porque viene lo híbrido esta temporada.









Moda Zapatos Fiesta Mascaró 5 150x150 Zapatos invierno 2012 de fiesta Mascaró


4. Con chiporro... así como dije, lo híbrido empezó y fuerte, por eso a todos los zapatos de arriba con chiporro también es una tendencia que marca esta temporada.











Chau!!!
@Nacha

2 comentarios:

  1. hola, queria informarme sobre el botin con taco de 2colores, ¿Donde se venden? ; muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad que ese taco lo tienen en algunas tiendas como VIA UNO, BOTTERO, GACEL, casi siempre son las marcas Brasileñas...
      otras que lo tienen puede ser STEVEN MADDEN que es muy buena, y he visto que viene para el 2012 ya que estaban en el hemisferio norte cuando iba a empezar el verano acá en el h. sur.
      metete en sus páginas y ahi podrás ver si llegan a tu ciudad.

      Eliminar

Nos encantaría saber cuál es su opinión... así todos los comentarios son bienvenidos.