viernes, 18 de noviembre de 2011

VICTORIA´S SECRET

Bueno si ya saben o no, yo soy de SudAmerica (Chile) y bueno allá tan lejos del mundo no tenemos ninguna tienda VS.

La verdad que la primera vez que vine a los EEUU, hace 5 años... lo primero que me impacto fue VS, pasaba horas en la tienda y lo quería TODO... ahora, que estoy nuevamente acá (6 ta vez)... aún lo quiero TODO.

Así cuando llego a US a uno de los lugares donde DEBO ir es VS, y me siento plena, en el paraíso... una sensación de alegría invade mi corazón. Es que debo decirlo, soy consumista y acá la verdad no hay mucho que ver, la gente no tiene eso de los latinos, y no sé.. pero si tiene VS jejeje... así que si vienen pasen por allí.

Como dije, soy consumista y ayer vi ropa interior con detalles de joyas swarovski, este lo vi.. hermoso.. claro  cuesta 200 dólares más taxes, es decir, unos 220 dólares...
Todo venía en este estílo joyas swarovski, retro... así que a fantasear con VS...

Bueno las dejo con fotos del desfile que fue en Noviembre 2012.

















.




Hay más pero es lo que más resume el desfile.
nos vemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber cuál es su opinión... así todos los comentarios son bienvenidos.