jueves, 15 de diciembre de 2011

La Pecadora Infiel


Para empezar a hablar de ser Infiel, primero tenemos que definir. ¿Qué es la infidelidad? Bueno, esta pregunta es demasiado amplia para ser contestada por nosotras, así que iremos a la definición dada por mi querida amiga RAE.  Infidelidad :“Falta de fidelidad”.  (www.rae.es)
Entonces a partir de esa escueta definición está todo dicho, la verdad chicas, la infidelidad es desde que miras al macho con ojos de “DAMELO TODO PAPI” hasta “el acto”. Porque en verdad  cuando a nosotras cuando nos gusta un minito y justo estamos pololeando, justo este macho alfa, o sea, el chiquillo nos mira con ojos de que somos la única flor del jardín, y pensamos que es lo que haría una buena mujer, tratamos de no pecar - claro algunas lo hacen-pero otras… simplemente NO.
Es ahí donde nos queremos detener, del paso que va del flirteo con el nuevo “galán” hasta el acto en sí –entiéndase por acto desde la salida a tomarse un “happy hour” hasta la habitación- explicaremos la ruta que convierte a esa buena mujer en una pecadora infiel.
 El primer paso de todo, yo lo digo porque fui una pecadora infiel, es la amiga patraña – dícese de la lolita que te da ánimo en la próxima infidelidad a cometerse-. La que te hace barra:
(Consejos de la Patraña)
-          Amiga Patraña: oie filo le deci a tu pololis q fuimos al mall, que vamos a hacer un trabajo para la Uni, que es el cumpleaños número 100 de mi abuelita, que teni ayudantía extras (puede sacar alguna de estas ideas, si es su intención de ser una Infiel)… esas mentiras que se van perfeccionando con el tiempo, ya que son pensadas por 2 cabezas maquiavélicas femeninas, entonces, está capciosamente elaborada para ser el crimen perfecto.

Otro punto importante es ¿Cómo luce el nuevo galán ¿Handsome?? No sé en otros casos de infidelidad, pero yo cuando le puse los cuernos a mi ex. Fue con un europeo del norte, 187 cm, ojos azules, pelo rubio, sonrisa pepsodent, inteligente, y que me decía que era la más linda de todas, o sea, el príncipe azul. Por supuesto, caí a sus pies rendida como una abejita ante una flor, súmese a ellos que TODAS las féminas lo encontraban guapo a mi washon, me sentía más orgullosa de este nuevo trofeo que estaba próxima a saborear que por mi ex boyfriend. Como resultado pase a entregarme más o menos fácil al lolito – ojo que delante de este nuevo joven no era una relación de a dos, a parte tenía que dejar bien paradas a las lolitas de mi país, por eso el  “más o menos fácil”-. Y como todo cuento de hadas tiene a una “bruja mala” este papel fue automáticamente tomado por mi entonces pololis. 

Así fue como trataba de escaparme de está bruja, para irme a los brazos de mi “REY”. Este hecho marcó el punto decisivo donde  decidí que me parecía atroz arruinar este GRAN momento pateando a mi ex y que lo haría mañana para que no llorara el chiquillo ya que era un Pussy –macho que es nena para su relación de pareja, esa especie que se pone a llorar si queri dejarlo, pero que te trata mal si estay con él, una raza que debería extinguirse-, y en verdad, no quería ensombrecer mi momento kodak con sacar de mi vida a la bruja fea.

También no debo omitir, la importancia del lugar Geográfico del flirteo. De esta manera, me refiero al lugar de encuentro con el galán. El lugar es ese sitio mágico donde se produce el flirteo, la sala de clases, el gimnasio, la oficina, que sé sho… ahí donde una se arregla más para que te encuentren más mina de lo que te dice que eri, para lucir más apetitosa ante tu nueva conquista, porque es verdad las feromonas te hacen más deseosa, así como la temporada Primavera-Verano, y debemos ser honesta estos deseos se evidencian  en el  atuendo, una mini más corta, un pantalón más ajustado, un arreglo en el pelo, entre otras, claro que esto es para el nuevo galán NO para el señor de la construcción, NI para el guardia del edificio, NI el vecino, NISIQUIERA para el pololis… sino EXCLUSIVAMENTE para el washon.


A todo lo dicho se suma, el factor detonante. ¿Qué es esto? Algún elemento que anda guateando hace tiempo en la relación y sale nuevamente a la parrilla, entonces… HELLO no estay para de nuevo pelearte por el problema. No señor, este es TU momento donde andai riéndote sola como una loquita, cuando encontrai que TODOS los machos se parecen a él, donde esperai el día para verlo, a parte no hay que olvidar que pasai metida en el MSN, FB, SKYPE, o el TWITTER para hablarle y contarle TODO, entonces no vay a pelear por el mismo problema añejo que teni con tu mino, sino que haces vista gorda, y acudes corriendo a los brazos del nuevo galán para buscar el amor que te mereces. Porque, él te encuentra divina y dice que todo lo que haces es maravilloso o wathever… y obvio, como ya dijimos, es un washon más apetitoso o rico que tu pololis actual, o simplemente te pone cachonda. Ahí es donde se debe dar la relación ya por perdida.  Entonces, este washito al ver ahí a la mina que le tiene ganas le pregunta: ¿Salgamos? A Date??? Si señorita,  sabes que decir que NO sería demostrarle a tus padres que no fallaron en tu formación católica, que no vas  salirte del sendero del señor tan fácilmente. Entonces segura de ellos, con tu moral de LADY, le dices SI J  tocándote el cabello y meneando tu cuerpo en frente del muchacho. It´s done, Es en este momento,  a mi parecer, donde empezó la infidelidad, porque eso de que te calienta la sopa, puede quedar ahí pero la cita es lo que realmente te convertirá en la Pecadora Infiel.



Y llego el día, la cita del pecado!! Antes de todo, no hay que olvidar que la amiga patrañas sigue todos estos jugosos detalles como la mejor telenovela del mundo, te apoya moralmente, si no lo haci te vay a arrepentir, él también lo haría,  ¿Tú  en verdad crei que no lo ha hecho?? A lo que agrega, la amiga de mi prima lo hizo y se caso tienen 5 años juntos, ella espera su primer hijo, la amiga de mi amiga lo conoció cuando estaba de novio, este sábado se van a casar, etc. Estas palabras, te dan más valor para realizar tu crimen, si soy una buena mujer, te convences, SI vamos a salir ¿Y qué tiene? Salgo con mi hermano, con mi primo chico, con mis amigos, pero no lolita, no se engañe, salir con un chiquillo que nos tiene ganas y que le tenemos ganas es DIFERENTE. ¿Y si es el hombre de mi vida? Puede que si o puede que no, pero no hay que olvidar que uno tiene un pololo, que mal que mal nos convierte en una  BITCH.

SAY MY NAME! Si en la primera no paso nada, la segunda PASO… pero ahora ya que hemos consumado el acto… es que seguramente con la adrenalina, y lo cachonda que nos tenía el nuevo washón hicimos hasta el helicóptero, entonces empezamos a disfrutar del rol de “ser la infiel”, no te importa haber defraudado a tus conocidos, ni a tus padres, sólo quieres ser feliz!! Patear a tu mino, ya no lo hiciste han pasado como 2 meses, y todavía no lo pateai, y para que no sospeche lo llamai menos, sales con él, pero no pasa nada… y es que la verdad… creo q las mujeres aunque somos más inteligentes para poner los cachos, al fin y al cabo, SIEMPRE nos vamos a agarrar más a ese hombre malo o al amante, y es que chicas, está en nuestra naturaleza romántica el buscar el amor imposible. 

@divinaSSiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber cuál es su opinión... así todos los comentarios son bienvenidos.